• The effectiveness of activating in English as a foreign language 

      Ardaiz Mañeru, Iranzu (2014)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      This paper presents an experimental study undertaken with secondary students focusing on the effectiveness and appropriateness of activating prior knowledge strategies in the EFL classroom. In the study two types of groups ...
    • Teaching pronunciation to EFL primary students through interactive games 

      Arias Ordoqui, Andrea (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este artículo presenta un estudio experimental realizado con estudiantes de educación primaria españoles centrado en la práctica de la pronunciación a través de juegos interactivos en la clase de inglés. Veinte ...
    • Using a colour code to teach English grammar to ESL primary students 

      Morentin Larrauri, Paula (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnado de primero de primaria en un colegio bilingüe en España. Treinta y dos estudiantes participaron en esta investigación en la que se utiliza un ...
    • Using models as a written corrective feedback tool with ESL primary students 

      Gastón Goñi, Idoia (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnos españoles de primaria, enfocado al tratamiento del uso de modelos como una herramienta de corrección para clases de inglés como segunda lengua ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt